empresa
titulo División Protección Laboral

Nuestra actividad empresarial se inició precisamente con esta División en 1981. En la actualidad, más de 30 personas componen su equipo humano dedicado, fundamentalmente, al diseño, fabricación y comercialización de equipos y prendas de protección individual (EPI’s) destinados a la prevención de riesgos laborales.

Partiendo de materias primas convencionales (serrajes, cuero, lonetas, etc.) o de tejidos técnicos avanzados (NOMEX®, KEVLAR®, KARVIN®, MARLAN®, SIGLO XXI®, etc.), se confeccionan prendas y equipos de diseño estándar o personalizado a medida del cliente: guantes, chaquetas, polainas, capuchones, trajes antitérmicos, etc. Junto con estos fabricados, el catálogo de la División se completa con la comercialización de equipos y prendas de seguridad complementarias.

Los medios de producción disponibles, que incluyen desde maquinaria de corte y cosido convencional hasta tejedoras de control electrónico de alto rendimiento, aseguran los niveles de calidad y confort exigidos.

Todas aquellas prendas y equipos que lo precisan, son homologadas para obtener la certificación CE de tipo. La Marca CE fue establecida por la Comisión Europea y es ella quien establece sus condiciones de uso dentro de las distintas directivas de la Marca CE.